El próximo miércoles se iniciará el interclubes de natación

Author fmintegracionComentar







En las piletas de la ciudad se ultiman detalles para que el miércoles 27 se inicie el Torneo Obereño de Natación, que congrega a más de doscientos chicos y finalizará el miércoles 10 de febrero.
La actividad está organizada por la Asociación Obereña de Natación y será fiscalizada por los alumnos del profesorado de educación física del Instituto Privado “Carlos Linneo”, rigiéndose por las disposiciones y reglamentación de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

Si bien estaba previsto que el calendario de actividades se inicie el sábado, debido al fatídico cruce del Río Paraná el fin de semana pasado y como varios profesores obereños colaboran con las actividades de rescate de los nadadores desaparecidos, el cronograma sufrió algunas modificaciones.






Así las cosas, la primera jornada será el miércoles 27 en la pileta de Oberá Tenis Club (OTC), a partir de las 19:00, en tanto que la segunda y tercera jornada se realizará el sábado 30 en el Club Alemán, por la mañana a partir de las 9 y por la tarde desde las 17 horas. Ese día y en el mismo escenario se concretará el acto inaugural.

La cuarta jornada ha sido programada para el miércoles 3 de febrero en la pileta de OTC, a partir de las 19:00, en tanto que la quinta fecha será el viernes 5 en el Independiente Tenis Club (ITC), a partir de las 17:00.

La sexta y séptima fecha se correrán en doble turno el sábado 6, en la pileta del Club Centro de Cazadores: a las 9 se disputará la primera prueba y a las 17 la segunda.  El miércoles 10, en el ITC se correrá la última jornada puntuable del interclubes de natación, donde se sabrá quienes son los ganadores de la temporada. Todo se iniciará a las 18 horas.

Por otro lado, también quedó confirmado que a mediados de febrero se disputará en esta ciudad una fecha del Torneo Regional de Natación, competencia que el año pasado se desarrolló en la pileta de OTC.

 

 

Dejá un comentario