El presidente de la colectividad suiza hizo el balance de la fiesta Nacional del Inmigrante

Author fmintegracionComentar

Walter Weber presidente de la colectividad Suiza  “nos fue muy bien, en cuanto a balance no podemos decir todavía ningún número porque todavía estamos pagando proveedores creería” afirmó en dialogo con “La mañana del aire”.
Pese a eso, destacó “lo que me da mucha pena y hay que reconocer que en nuestra fiesta mucha gente se va con hambre y eso me indigna” y agregó “debemos mejorar muchas cosas y eso es una de ellas”. entre la cuales hay que mejorar la comida al paso, que sea mas rápido , sobre todo cuando hay mucha gente.
Por otro lado esta el tema de las entradas, cuando es gratuito o solamente se paga el seguro, las casas trabajan muy bien, pero cuando hay que pagar más que $30  ya se torna mas difícil, ya que la gente va para entre otras cosas comer en una casa típica, ” habría que ver como hacer para que esa gente que quiera venir solamente a comer a las casas pueda hacerlo sin tener que pagar la entrada y después la cena”, señalo Weber.

Es partidario de que se desdoble la entrada y sea una para la gente que quiere ver el espectáculo y otra para los que quieren ir a recorrer el predio, “pero hay que ver si a la federación eso le es rentable” aclaró.

Dejá un comentario