El kárting provincial con fecha doble el fin de semana

Author fmintegracionComentar

 

El Campeonato Misionero de Karting en Pista cerrará la temporada el fin de semana en el Autódromo de Oberá, disputando las últimas dos fechas del calendario previsto para el 2009.   La octava fecha se disputará íntegramente mañana, con los entrenamientos, clasificación, series y finales, poniendo en juego la escala habitual de puntos que establece el reglamento deportivo.    La novena, en tanto, se correrá completamente el domingo con el mismo cronograma de acciones en la pista, pero con el aditamento que otorgará doble puntaje, desde la clasificación a la final, tal cual está establecido también en el reglamento.


 En consecuencia, el interés estará centrado en la definición de los campeonatos de todas las categorías. Además, desde la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) anticiparon que desde Chaco confirmaron la presencia de unos veinte  pilotos.    Esa confirmación estaría asegurando un parque con un buen número de máquinas, lo que directamente incide en la calidad del espectáculo. La competencia se desarrollará en un trazado de 1.070 metros de extensión, que fue diseñado sobre la pista del autódromo obereño.
   La gran novedad al respecto será la implementación de “pianitos” de caucho, especialmente confeccionados para estrenar el fin de semana y de esa forma evitar las bolsas de arena o aserrín para delimitar las curvas y chicanas.
   La organización correrá por cuenta del Automóvil Club Oberá (ACO), quien estableció un precio general de diez pesos para el ingreso, incluyendo sábado y domingo.
   Al mismo tiempo, ofrecerá un servicio de gastronomía para que los asistentes puedan almorzar en el autódromo y disfrutar así de un espectáculo que cada año crece un poco más.

 

Dejá un comentario