El IPS suma infraestructura y servicio para los afiliados

Author fmintegracionComentar

El Jardín Maternal del Instituto de Previsión Social (IPS) cuenta desde ayer con otras cuatro salas destinadas a bebés y niños en la sede de avenida Lavalle casi Centenario, donde funciona desde hace 34 años.

El Gobernador Maurice Closs, junto a la presidenta del IPS, Sandra Montiel y otros funcionarios inauguraron al final de la tarde del miércoles las aulas que cuentan también con renovado mobiliario, diseño, ambiente, ornato y estética, además de juegos didácticos para los pequeños.

“Es un servicio muy requerido por los afiliados, donde brindamos un servicio social con cuotas bajas y accesibles” destacó Montiel, quien explicó que el Jardín Maternal funciona en los turnos mañana y tarde y aún así cuenta con una larga lista de espera todos los años.

Los pequeños, hijos de afiliados al IPS, cuentan en el lugar con espacios exteriores organizados para la recreación, con juegos mecánicos adecuados a los infantes y un amplio parquizado. En ese sentido, la titular de la mayor obra social de la provincia señaló que “se está agregando valor a un lugar estratégico de Posadas, con mucho espacio, donde es posible continuar ampliando con infraestructura”.

La gestión actual, a cargo de Sandra Montiel, siguiendo la línea del Gobierno Provincial, suma con esta obra, una importante inversión al patrimonio institucional, producto de una administración responsable, seria y transparente que permitió incorporar solo en infraestructura un policonsultorio súper moderno y un edificio para Afiliaciones y Turismo Social en Posadas, la construcción de nuevos edificios para delegaciones en Aristóbulo del Valle, San Vicente y Apóstoles, además de farmacia en estas dos últimas ciudades y más de 40 plazas saludables en diferentes municipios de la provincia.

Dejá un comentario