El Concejo Deliberante de Oberá abrió el período de sesiones ordinarias

Author fmintegracionComentar

Comenzó esta mañana un nuevo período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante local, el número 38, Daniel Behler presidió la misma.
En representación del Consejo Pastoral, se hizo una invocación religiosa, luego el Concejal Roberto Gutawski izó la bandera nacional.
En un extenso órden del dia se destaca entre los 11 Proyectos y Peticiones Particulares el expediente 001/14 de la Empresa Capital del Monte solicitando aumento de la tarifa del boleto urbano. Ingresaron además 24 Peticiones Oficiales, en el expediente 026/14 el concejal Daniel Behler solicita autorización para hacer uso de licencia, este proyecto fue tratado sobre tablas y aprobado por unanimidad. Behler hará uso de la licencia hasta fin de año, asumirá un cargo de Secretario Coordinador de la Intendencia, previsto en la recientemente sancionada Carta Orgánica,en su lugar asumirá Gustavo Mattos.
El intendente Ewaldo Rindfleisch, no asistió a la sesión pero envió una nota disculpándose y explicando que se encuentra de viaje en Buenos Aires realizándose estudio médicos de control

Dejá un comentario