Definen detalles de la Pre Fiesta del Inmigrante 2014

Author fmintegracionComentar

La segunda experiencia de la Pre Fiesta del Inmigrante se vivirá el 11,12 y 13 de julio en el Parque de las Naciones y ya la próxima semana quedará definida la grilla de artistas que se van a presentar en las diferentes noches.

“Para la semana que viene vamos a tener la grilla completa, ya tenemos algunos artistas que son de la provincia, el viernes vamos a tener una noche regional con Los Vecinos, el sábado 12 estarán los Kalas y hay artistas locales que todavía están en veremos, Cita o Samba, el grupo Sonares son otros confirmados. La idea es que toda la gente pueda disfrutar de la pre fiesta, estamos haciendo una obra de ingeniería económica para fijar el precio de la entrada y el precio de la comida. La entada tiene un costo mínimo, el viernes 20 pesos, el sábado desde las 10 y hasta las 18 la entrada tendrá un costo de 30 pesos y el domingo también desde las 10 y hasta el cierre se cobrará 10 pesos”, comentó Bernabé Aguirre, presidente de la Federación de Colectividades

En LA Antesala de la gran fiesta de los Obereños, los artistas locales tienen un lugar de preferencia, “siempre pensamos en darle el lugar que se merecen los artistas de acá y de la provincia, queremos que se luzcan y brillen dándoles la oportunidad de mostrar su talento. Queremos que les llegue el reconocimiento del público”, agregó.

Dejá un comentario