Daniel Belher se refirió a los temas sociales

Author fmintegracionComentar

En dialogo con “El aire de la mañana” el candidato a intendente de Oberá, Daniel Belher, se refirió puntualmente a los temas sociales y seguridad.

Lo que proponen en cuanto a la seguridad como el problema de la adicción son complejos por sus causas por que son múltiples son sociales.
Los sectores más desprotegidos son los de bajos recursos y a ese sector es al que el estado le tendría que prestar más atención, por lo que proponen centros de contención barriales que trabajen en tiempo completo en el medio de los barrios, “trabajar con lo que son nuestros centros comunitarios, mejorados ampliados en términos de infraestructura” explicó  el candidato a intendente.

Se propone un acompañamiento escolar en la realización de tareas porque se sabe que los chicos no solamente van a la escuela sino que también a la casa y muchas veces los padres no pueden ayudarles y para eso es que debería funcionar el centro de contención con docentes que cumplan esa función.
Cabe aclarar que no van a hacer un playón ni  centros de contención en los 56 barrios, se va a construir en tres o cuatro barrios que son los más  damnificados.

Dejá un comentario