Continúan las protestas en el Barrio San Miguel

Author fmintegracionComentar

IMG-20151008-WA0006

Continúan cortando las calles hacia el ingreso del Barrio San Miguel, en protesta por el abuso hacia una menor de 7 años, y en pedido de la construcción del colegio secundario.

Ramón Ferreyra el padre de la víctima, declaró a “La tarde del aire”, que a su hija  la internaron ayer para hacerle unos estudios y hoy al mediodía le dieron el alta, “llegó en casa al mediodía, yo quiero que se haga justicia” expresó el padre, y afirmó que cree que dejando al chico libre es darle la posibilidad que vuelva a cometer el mismo delito.
Su padre comentó que su hija tiene miedo de volver a la escuela, por esto la nena recibiría a sus maestros en su casa o le mandarían con su padre tareas para así no perder el año.
Además están reclamando que se construya el colegio secundario en el barrio San Miguel y no en otro barrio, ya que aseguran que es peligroso para los chicos.
Están cortando desde ayer el ingreso al barrio y van a seguir hasta que algún funcionario se acerque, piensan realizar una marcha frente al edificio municipal.
A las 19 horas estaba prevista una asamblea con las madres y los directivos para ponerse de acuerdo en un horario para ir a protestar a la municipalidad.

Dejá un comentario