Colisión frontal dejó heridos graves en Oberá

Author fmintegracionComentar
El siniestro vial ocurrió hoy a las 7.30 en la avenida Andresito, frente al Parque de las Naciones. El choque frontal  fue  entre un Chevrolet  Aveo dominio JON 532, conducido por Luis C. (57), quien iba acompañado por su hijo de 11 años; y un Fiat Uno dominio BPK 485, que iba al mando de  Juan Carlos S. (29), que llevaba como acompañantes a  Alexis F. (20) Ricardo D. (18) y un  cuarto  pasajero del que no se obtuvo datos, ya que resultó ileso y fue dado de alta inmediatamente en el hospital local.
Como consecuencia del impacto, el  conductor del Aveo sufrió politraumatismos,  y lesiones en sus  miembros superiores. En tanto que su hijo  tiene politraumatismos, y traumatismo cráneo encefálico grave,  por lo que fue trasladado  a Posadas.
El conductor del Fiat Uno sufrió politraumatismos, traumatismo cráneo cervical y lesiones vertebrales. Alexis F. presenta politraumatismos, traumatismo cráneo y tórax grave.
Interviene en la causa, por lesiones graves en el accidente de transito, el juzgado de instrucción 1 de Oberá. En el lugar trabajó la Seccional Segunda, Criminalistica y  Bomberos.

Dejá un comentario