Caso Panambi: detienen preventivamente a dos hombres

Author fmintegracionComentar

 

 

En el marco de la amplia investigación que se lleva adelante para esclarecer el hecho ocurrido el pasado domingo a la tarde en la localidad de Panambi, ayer efectivos que integran las distintas dependencias de la Unidad Regional II, con la colaboración de sus pares de la UR VI de Leandro N. Alem concretaron cuatro allanamientos en la localidad de San Javier, donde detuvieron preventivamente en averiguación de lo sucedido, a Juan Ramón G. (44) y Pablo P. (51), y se busca a otra persona para ponerlo a disposición de la justicia que interviene en el caso.

Asimismo se secuestró un vehículo, dos escopetas calibre 12, una pistola 9 mm con silenciador, pasamontañas, dinero en efectivo, dos granadas con detonadores, proyectiles de diversos calibres, teléfonos celulares, guantes e insignias de fuerzas de seguridad.

En tanto por estas horas continúan las investigaciones para poner más elementos a disposición de la jueza de instrucción 1 de Oberá, Alba Kunzmann de Gauchat, quien lleva adelante la causa.

Dejá un comentario