Automovilismo nacional y campeonato Misionero en Oberá

Published on Author fmintegracionLeave a comment

En un domingo a pleno sol y con buen marco de público la categoría espectáculo del automovilismo nacional se presentó en la Capital del Monte. Matías Rossi logró la victoria de punta a punta en la final que cerró la actividad del domingo para el Top Race en Oberá, aguantó los embates de Diego Azar sobre las últimas vueltas y consiguió el triunfo en la segunda final del Top Race en Oberá. Franco Girolami y “Caito” Risatti completaron el podio.

Mientras que la primera final del domingo para el Top Race en Oberá ya es historia y Agustín Canapino supo aguantar el ataque de Mariano Altuna para llevarse la victoria. Mientras que Diego Azar cerró el podio.

Desde los primeros metros de carrera, Canapino estuvo al frente del pelotón pero tuvo que aguantar los embates de Altuna que quiso superarlo pero no tuvo éxito. La chance más clara fue en un frenaje sobre la parte final del circuito, donde el “Monito” intentó el sobrepaso pero se pasó de largo y hasta casi pierde el segundo lugar en manos de Azar pero supo mantenerlo.

Dejá un comentario