Atlético Oberá volvió a sumar de a uno

Author fmintegracionComentar

Atlético Oberá igualó sin goles ante Yerbatero y pudo rescatar un punto en su visita a la ciudad de Apóstoles. El partido se disputó el domingo por la tarde y fue válido por la segunda fecha de la Zona 36 del Torneo del Interior.

El empate refleja con claridad el flojo arranque de dos de los equipos que necesitan de manera urgente comenzar a sumar de a tres, puesto que ambos se encuentran últimos en su grupo y de seis posibles puntos, el representativo obereño rescató dos y el de Apóstoles apenas uno.

El "Decano" obereño tuvo chances de convertir e incluso el árbitro anuló un gol porque consideró fue hecho en posición adelantada. El arquero apostoleño también fue protagonista y contuvo dos mano a mano de Carlos Gómez, además de cortar algunas jugadas que pudieron significar la apertura del marcador.

Lo cierto es que el equipo de Aníbal Andrujovich todavía no pudo encontrar el rodaje necesario que le permita conseguir el triunfo, aunque ya piensa en la Asociación Mado/Delicia, a quien recibirá el domingo en el estadio "Alfonso Feversani".

.

Dejá un comentario