Atlético Oberá, AEMO y Atlético Olimpia… merecidos campeones

Author fmintegracionComentar

   El sábado pasado, en la localidad de Iguazú se disputaron las finales del Torneo Provincial de Fútbol en categorías formativas, donde los equipos obereños se consagraron campeones en tres categorías.
   Atlético Oberá derrotó 2 a 0 a su par de 25 de Mayo de Puerto Rico y se quedó con el título de la categoría Sub 16. Los goles del equipo dirigido por el profesor Ricardo Spaciuk fueron convertidos por Hugo Ely y Leandro Apes.
   Por su parte, AEMO jugó como visitante ante el combinado de Iguazú y lo venció ajustadamente por 2 a 1, consagrándose campeón en la categoría Sub 12. Los goles para el conjunto obereño fueron de Matías Rhor y Maximiliano Oviedo.
   El equipo que conduce el profesor Juan Kijuk, el 10 de diciembre disputará un torneo internacional a jugarse en Buena Vista, Río Grande do Sul (Brasil), junto a la misma categoría (1997) de Cruzeiro e Inter.
   Por otro lado, Atlético Olimpia también se quedó con el título de la categoría Sub 15 tras vencer por 2 a 0 a su par de Iguazú. El equipo que dirige el profesor Julio Prokopio jugó un muy buen partido y demostró su potencial.

Dejá un comentario