Atalanta/Aristóbulo del Valle, a un punto de ser campeón

Author fmintegracionComentar

Luego de obtener dos triunfos de manera consecutiva, la fusión de clubes Atalanta – Aristóbulo del Valle está a un paso de coronarse campeón del Torneo Apertura de Fútbol en cuarta división, a falta de dos fechas para que finalice el certamen.
El domingo derrotó 1 a 0 a Rácing de Villa Svea y el martes goleó 3 a 0 a Atlético Olimpia, resultados que le permitieron sacar una ventaja de seis puntos por sobre su inmediato perseguidor, que es Campo Grande. Como debe cumplir su fecha libre, con sólo empatar en la última fecha ante Deportivo El Soberbio, logrará el título.

En el caso de que Campo Grande gane en las dos últimas presentaciones y lleguen al final del campeonato igualados en puntos, se tendrá en cuenta la diferencia de gol y es ahí donde también tiene ventaja el club obereño (+14), por lo que Campo Grande (+6) si quiere dar pelea, tendrá que golear primero a El Soberbio, luego a Atlético Olimpia y esperar que el puntero pierda en la última fecha.

De todas maneras, con un panorama mucho más claro, sumado a un juego sobresaliente y efectivo, con solo empatar en la última fecha Atalanta/Aristóbulo se coronará campeón o incluso, si Campo Grande pierde o empata un juego de los dos que le queda, la consagración sería automática.
Ambos son los dos equipos con más chances de ganar el campeonato, aunque un poco más atrás están Atlético Oberá y Ex Alumnos 453 de San Vicente, pero no dependen de sí mismos para obtener la copa. El peor equipo de la categoría en esta temporada fue Ex Alumnos 185, que de 24 puntos en juego logró solamente 2, producto de dos empates y seis derrotas.

Dejá un comentario