Ante San Martín de Marcos Juárez, OTC medirá sus fuerzas

Author fmintegracionComentar

Esta noche Oberá Tenis Club (OTC) tendrá una dura prueba en su visita a Marcos Juárez, donde se enfrentará a San Martín, por la duodécima fecha del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).    El encuentro se iniciará a las 21:30 y de cara a ese compromiso, el plantel obereño viajó a principios de la semana hacia esa localidad cordobesa. Será el debut deportivo del nuevo DT, Álvaro Castiñeira, llegado hace algunos días.    Justamente, desde que asumió el entrenador se encuentra abocado a consolidar el juego del grupo, puesto que es indispensable que el equipo que dirige consiga el triunfo en condición de visitante.
   En el arranque de la fecha, el lunes por la noche San Nicolás Belgrano derrotó en condición de local por 91 a 84 a Asociación Italiana de Charata (Chaco).

   Las posiciones indican que San Martín de Marcos Juárez (clasificado al TNA-1) es el líder con 18 unidades, seguido por San Nicolas Belgrano con 17, San Martín de Corrientes con 15, Sportivo 9 de Julio con 14, Asociación Italiana y Alma Juniors con 13, en tanto que Oberá Tenis Club cierra con 12 puntos.

Dejá un comentario