Amplio dispositivo policial garantizó la seguridad en la noche universitaria en el Parque de las Naciones

Author fmintegracionComentar
Como resultado del amplio dispositivo de seguridad implementado por la Unidad Regional II, en el Parque de las  Naciones y zonas aledañas,  en el marco de la noche universitaria que se desarrolló ayer en la XXXV edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, no se registraron incidentes.
Asimismo en los controles de transito implementados, por la  Dirección General de Seguridad Vial de la Policía de Misiones, en rutas provinciales y nacionales en los accesos a Oberá, de 129 test de alcoholemia, solo dos dieron positivo. Hubo  dos detenidos y se secuestraron tres vehículos.
En los ingresos al Parque de las Naciones hubo  controles estrictos, que incluyó la División Toxicomanía de la Unidad Regional II con los can antinarcóticos.
En tanto que tres jóvenes fueron detenidos en la noche universitaria, en averiguación de varios delitos contra la propiedad. Rebeca W. (20), Fernando  Agustín B. (20)  y Federico B. (21), fueron detenidos  en base a denuncias que fueron recepcionadas en el destacamento del Parque de las Naciones, dependiente de la Seccional Segunda,  donde se instruyen los sumarios con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de esta ciudad.
.

Dejá un comentario