Amenzó con incendiar la casa de su ex pareja y fue detenido junto a su hermana

Author fmintegracionComentar
Juan Carlos D. (26) y  Claudia Mariana D. (23)  fueron detenidos en el marco de una investigación por violencia de generó, amenazas, daño  y resistencia a la autoridad. El hecho ocurrió ayer  a las 4.15 en el barrio municipal de esta  localidad. A es ahora el mencionado hombre acompañado por su hermana  fue  a la casa de su ex concubina donde causó daños a la precaria  vivienda con un machete e intentó incendiar la misma, para lo cual tenia un bidón de combustible.
Cuando llegó la comisión policial al lugar ambos ofrecieron tenaz resistencia al procedimiento con un machete y se dieron a la fuga, refugiándose en una vivienda que ocupan en el mismo barrio, desde donde continuaron con las amenazas. Ante ello se evacuó  de la vivienda a la ex pareja de Juan Carlos D. y su hija de 9 años; también se dejó custodia policial en ambas casas hasta que  con una orden de allanamiento se detuvo a  los agresores.
Los efectivos policiales secuestraron  un machete y un bidón de combustible, que junto a los detenidos fueron puestos a disposición del  Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Dejá un comentario