Alex Ziegler candidato a gobernador por el PRO comentó sus propuestas

Author fmintegracionComentar

El candidato a  gobernador por PRO,  Alex Siegler, bajo el lema  “vamos juntos”, dialogo con “La mañana del aire” contando sus propuestas, y afirmando, “Vamos  a  ser  libres  cuando tengamos, trabajo, educación, vivienda, seguridad  y salud”.

“Con 150 sub lemas que tenemos en la provincia, se está trabajando con una pasión militante qué yo hace rato no veo en   la provincia” puntualizó el candidato a gobernador.
Han constituido un bloque unipersonal llamado  “Libertad y Democracia”,  todo esto  a partir  de la salida  de la renovación.
además han constituido el partido “Libertad  Honor y Cambio”.
Entre las propuestas  figuran: erradicar la pobreza y para eso hay que generar trabajo,  “misiones tiene 35.000  explotaciones agropecuarias,  de los cuales  más del 80 por ciento  son pequeños productores,  para nosotros  eso  son  fábricas  de alimentos  que hoy están paradas,  pero por supuesto  hay que darle  las condiciones  necesarias  a los productores  y agricultores  qué tengan  el acompañamiento y  la  rentabilidad  qué necesitan” además agregó ,” vamos  transformar  en ley  una figura  jurídica  qué  se va a llamar  consorcio  rurales, qué serán  espacios rurales  dónde  los productores  se empadronan  y eligen  quiénes lo van representar  y así  planificar el desarrollo” puntualizó.
Con respecto a los jóvenes  proponen  hacer un nuevo pacto  educativo, es decir, incorporar a las escuelas misioneras  el desarrollo  de creatividad  emprendedora  en nuestros jóvenes, también proponen generar  una incubadora de empresas  para  jóvenes  emprendedores  y  durante  2 años  asistirlos  para hacerlos  pequeños empresarios.
En cuanto a lo turístico, promover  el desarrollo turístico  distribuir las riquezas  qué se generan y además qué haya un vínculo directo  entre  el productor misionero y sus industrias  con el sector hotelero.

Liliana Rodríguez Candidata  a diputada provincial  afirmó que “lo que me animo  ser candidata es el cambio, pero además  el espacio que me da  este proyecto político, ya  qué  no soy política  soy  empleada  pública, ama de casa y madre, creo  que en este espacio  tenemos  la libertad  de expresarnos”.
Propone  con respecto a los empleados públicos no solamente  el salario sino también el tema de la persona, la  gente  de la administración pública  no está siendo valorizada  y lo  qué  nosotros  proponemos  es el respeto al empleado  público.

Dejá un comentario