Alem ya palpita la 40° Edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza

Author fmintegracionComentar

La Fiesta de la Cerveza  que se realizará en el mes de noviembre, estará festejando sus 40 años a pura música y diversión con los mejores shows en vivo de bandas locales, nacionales e internacionales.  Entre los más destacados están: Jorge ratoski, Banda Festao de Brasil, la presencia del Dj. Posadeño Guillermo Atencio y el exitoso grupo Cristian y la Ruta, entre otros importantes grupos de los más variados géneros musicales.

Las entradas para los distintos espectáculos que no sean de acceso libre, tendrán costos muy accesibles y estarán disponibles en la Secretaría del Centro Cultural Germano Argentino y, próximamente se anunciarán otros puntos de venta.

Una novedad dentro del Programa de la Fiesta Provincial de la Cerveza, es que, este año se elegirá a la soberana en la Noche Inaugural. Las candidatas llegarán a Alem el día viernes 30 de Octubre para practicar la coreografía y poder participar el sábado del desfile.

Los días en los que no hay bailes en las instalaciones del Centro cultural Germano Argentino, el club estará destinado al desarrollo de diversas actividades:

Lunes 2 de noviembre habrá una Charla acerca de la importancia de la donación de sangre de, órganos y médula ósea, organizada por el CCGA en conjunto con el Banco Provincial de Sangre. Tres días después de esta charla. El  jueves 5 de Noviembre, se estará realizando la extracción de sangre, desde las 9 hasta las 20 Hs. Cabe destacar que, en la Secretaría del CCGA, ya se encuentra abierta la Inscripción para  que, quienes quieran ser donantes ese día puedan anotarse.

Una vez terminada la jornada de donación de sangre, se realizará una Misa de acción de gracias por los 55 años del Centro Cultural Germano Argentino y los 40 de esta importante fiesta.

Por otra parte, el día viernes  6 de Noviembre, se estará llevando a cabo la Pre-selección de candidatas a Reina de las Cataratas y las maravillas del Mundo, donde participaran candidatas de toda la Provincia.

 

Dejá un comentario