Al final, OTC se recuperó en casa

Author fmintegracionComentar

   Oberá Tenis Club (OTC) obtuvo un importante triunfo anoche, por 88 a 71 ante San Nicolás Belgrano, en la 13ª y penúltima fecha de la fase clasificatoria del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
   El equipo se presentó por primera vez en el año ante su gente y siendo muy superior a la visita evidenció síntomas de mejoría, exhibiendo sobre todo un notable juego colectivo.

   El extranjero David Harrison fue goleador y figura del equipo, con 22 tantos. Eduardo Gamboa también fue clave, se adueñó del perímetro y marcó cuatro triples en seis intentos, llegando a los 19 tantos al igual que Mariano Castets.
   Facundo Giorgi y Castets, el base goleador, fueron fundamentales para mantener la diferencia en el final, cuando parecía que el equipo de San Nicolás crecía en juego gracias a algunas individualidades.
   Distinto al técnico anterior, esta vez Álvaro Castiñeira hizo jugar a todo el equipo y desde el vamos hizo sentir el rigor del juego a algunos de los juveniles, quienes no desentonaron.
   San Nicolás en tanto, jamás tuvo la cabeza para resolver el juego rápido y exigente que planteó OTC desde el comienzo, lo que de alguna manera le permitió al equipo obereño sumar dos puntos importantes antes del cierre de la fase regular.
   En cuanto a los otros resultados de la Zona Norte, Sportivo 9 de Julio venció 88 a 80 a Alma Juniors y llegó al TNA-1, en tanto que Asociación  Italiana cayó en Chaco ante San Martín de Corrientes, por 85 a 73.

Dejá un comentario