A casi un año de los despidos a chóferes de Capital del Monte aún esperan novedades del juzgado

Author fmintegracionComentar

“Estamos en la dulce espera de que el juzgado se digne a tratar nuestro caso”,declaró a “La tarde del aire”, César Ojeda, Secretario General de UCRA,(la Unión de Conductores de la República Argentina),
A casi un año del despido de los empleados de Capital del Monte y de la medida cautelar que dictaminó la justicia, los empleados no retomaron sus puestos de trabajo.
“Yo diría que acá hay algo en la justicia nosotros pensamos que hay una traba una maniobra porque lo que dictó la medida cautelar tendríamos que volver a nuestro trabajo”, afirmó el secretario.
Se hicieron todas las presentaciones correspondientes por los salarios caidos que es algo urgente, además son 7 familias que quedaron sin trabajo y por lo tanto sin su ingreso básico.
Están pensando a mediado de octubre tomar una medida de fuerza , primero irán al juzgado a verificar si hay novedades al respecto de su tema, y vendrán referentes de distintas provincias, de las provincias más cercanas como de Chaco, Formosa , Corrientes y Buenos Aires.

Dejá un comentario